More

    Unleash the Archers estrena video de su nuevo disco (+ video)

    por Jenifer Rodríguez González

    La banda canadiense de power metal Unleash The Archers lanzó un nuevo video del sencillo “Legacy”, que pertenece a su álbum Abyss, lanzado el pasado 21 de agosto mediante Napalm Records.

    De acuerdo con la vocalista del grupo, Brittney Slayes, «esta canción significa mucho para nosotros como banda, es bastante diferente de todo lo que hemos hecho antes y realmente marcó el tono para la exploración sónica de Abyss”.

    El video, así como el lyric de “Legacy”, trasmiten un fuerte mensaje de cómo no debemos aferrarnos a alguien o algo que no nació o se hizo para ser nuestro que siempre se abren nuevos caminos, puertas, e incluso ventanas para seguir buscando lo que es indicado para sentirnos bien, disfrutar, no ser desesperados: adquirir experiencias y dejar libre todo aquello que de alguna forma no nos pertenece.

    “Legacy” es la típica canción que nos gustaría escuchar mientras viajamos, o cuando estamos solos, pues solamente el riff de introducción, hace que nuestras mentes se evaporen y queramos escuchar lo que vendrá a continuación. La banda no acostumbra a hacer este tipo de temas, sin embargo, sus fans han reaccionado de forma positiva, llegando incluso a enamorarse de él.

    Últimos artículos

    Related articles

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí