True Unholy Metal Promotion: metal underground desde Telegram (+ enlace)

0
430

Por la gloria del maldito metal underground, por la música extrema de Cuba y el mundo, existe en Telegram el canal True Unholy Metal Promotion (T.U.M.P.), dedicado a ofrecer un espacio de difusión y distribución para los amantes del black, death, thrash, grindcore y compañía.

Creado a finales de septiembre por Wander “Nazgûl” Vecino, T.U.M.P. pretende compartir entrevistas, biografías, enlaces de descarga, vídeos, fotos, encuestas y demás material relacionado con la música que defiende.

Hivernal - From Death Forgotten Path
El último EP de Hivernal es uno de los materiales que puede descargarse desde el canal.

De acuerdo con su fundador, “principalmente intento dar prioridad a la escena underground cubana, pues es mi favorita y he observado que gran cantidad de personas no han disfrutado de un álbum de Infector o de Narbelth, por ejemplo. Pero también estoy muy interesado en la comunidad underground del resto del mundo, porque hay bandas muy buenas por descubrir”.

En estos momentos, T.U.M.P. está administrado por el propio Wander junto a Susel Torres y Jonathan Mariño, aunque han recibido apoyo de varios amigos en el diseño y la recolección de material, entre ellos, el guitarrista Germán Nebulah, de los proyectos Hivernal y SperMask.

Para acceder al canal, haz click aquí.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here