Greta Van Fleet publica video y habla sobre un nuevo disco (+ video)

0
427

Tras un año sin demasiadas noticias, la banda estadounidense de hard rock, Greeta Van Fleet, estrenó la canción y el video oficial de “My Way, Soon”, que han sido descritos por sus autores como una propuesta alegre y libertadora.

De acuerdo con el vocalista, Josh Kiszka, “esta canción se inspiró en lo que hicieron tres años de gira al abrir tantas puertas. Esta es mi verdad, cómo me siento acerca de todos nuestros viajes, pero sé que se hace eco de las experiencias y cambios de perspectivas de todos los de la banda”.

“My Way, Soon” está disponible para descarga en audio a través de Lava/Republic Records y representa un adelanto del segundo álbum de este grupo, calificado por la prensa como heredero de Led Zeppelin. Sobre el tema, explicó su bajista: “Estamos trabajando en algo bastante diferente. Es interesante, porque nunca sabemos exactamente cómo se verá un álbum. Creo que es realmente el siguiente paso en la evolución de lo que queremos hacer”.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here