More

    ¿Qué está haciendo Avenged Sevenfold?

    Tras un largo período de silencio, Avenged Sevenfold se pronunció sobre su futuro como banda y las circunstancias de un nuevo álbum de estudio, a través de un comunicado electrónico dirigido a su fan club.

    Según reportes de Blabbermouth y Headbangers Latinoamérica, la agrupación estadounidense está trabajando en el disco sucesor de The Stage, pero no planea ningún lanzamiento en lo que queda de año ni en los primeros compases de 2021.

    «Pasar largos meses con nuestras familias ha sido muy positivo y nos ha dado tiempo de trabajar meticulosamente en la música y otros proyectos», explica el anuncio. «Pero la verdad es que nos está resultando muy difícil trabajar en la manera en que queremos. No estamos dispuestos a sacrificar el sonido que queremos lograr por trabajar en estas circunstancias».

    «De todas formas, no nos importa esperar. No nos sentimos cómodos trabajando en un álbum tan extenso para luego realizarlo sin giras en mente. Parte de la música que creamos necesita ser expresada a través de interacción en vivo», prosigue la banda en su mensaje. «Nos sentimos más fuertes y unidos que nunca. El hecho de que no estamos actualizando cada paso que damos no significa que no estemos trabajando. Pero las noticias cansan, las redes sociales cansan. Elegimos callarnos. La música saldrá cuando tenga que salir».

    Related articles