War of Attrition: metalcore desde Matanzas

0
455

El metalcore se mueve en Matanzas y War of Attrition es una prueba más de ello. Este joven proyecto, surgido en medio de la cuarentena, está integrado por miembros y ex miembros de Blood Heresy, Dana, Alpha Seed y StraitJacket; y actualmente trabaja en la producción de su primer CD, La vida en contra.

De acuerdo con el bajista Aliosni Zúñiga, integrante del primero de esos grupos, el debut discográfico contará con diez temas en español y una versión del clásico de Iron Maiden, “Brave New World”. Si bien el conjunto tiene su base en el metalcore, reconoce también influencias del post-hardcore y el metal melódico europeo.

El line up de War of Attrition está conformado por Aliosni en el bajo, Dairon Santana (ex Dana) y Fabio Ruano (ex Straitjacket) en las guitarras, Daniel León (Blood Heresy) en la batería y Arián Jiménez (ex Alpha Seed) en las voces. La dirección de la banda corre a cargo de Dairon, en tanto José Blanco, ex cantante de Unlight Domain, participa como representante.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here