Linkin Park anuncia una sorpresa para la reedición del Hybrid Theory

0
412

El álbum debut de Linkin Park, Hybrid Theory, estará celebrando muy pronto el vigésimo aniversario de su publicación y como es sabido, los integrantes de la banda lo conmemorarán con el lanzamiento de una edición especial.

Los estadounidenses ofrecieron una conferencia de prensa virtual donde comentaron los detalles del disco y revelaron que esta reedición estará acompañada de una pista inédita llamada “Pictureboard”, la cual fue escrita cuando el grupo aún se llamaba Xero.

Según el guitarrista Brad Delson, este fue el primer tema interpretado por Chester Bennington, el fallecido cantante del conjunto. Este último había grabado nuevas voces del single antes de enviarlo a Linkin Park para su consideración como vocalista de la banda.

Por otra parte, el cantante Mike Shinoda dijo que todos los miembros están muy contentos por compartir este sencillo después de un largo tiempo: “La ocasión es lo suficientemente grande como para que haya merecido la pena hacer todo esto. Este es el momento de sacarla”.

Recordamos que la nueva edición por el XX aniversario de Hybrid Theory verá la luz el próximo día 9 de octubre y contendrá mucho material difícil de encontrar para los seguidores del piquete norteamericano.

La Habana (1997). Humanista en formación, periodista frustrado y friki desde los diez años. Tengo el sueño de formar una banda y a la misma vez ser un gran escritor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here