Iron Maiden publicará nuevo álbum en vivo (+ portada y tracklist)

0
508

La icónica banda de heavy metal, Iron Maiden, anunció por sus canales oficiales el advenimiento de un nuevo disco en vivo para el próximo 20 de noviembre, bajo el nombre de Nights of the Dead, Legacy of the Beast: Live in Mexico City.

“Cuando el tramo final de nuestra gira Legacy of the Beast 2020 tuvo que ser cancelado este verano debido a la pandemia provocada por el coronavirus, toda el grupo estaba muy decepcionado y sabemos que nuestros fans sintieron lo mismo. Aunque pudimos reprogramar la mayoría de los shows para 2021, pensamos en escuchar las grabaciones de la gira y ver si podemos crear como recuerdo un álbum en directo que todos, en todas partes, puedan disfrutar”, declaró Steve Harris, bajista y fundador de La Doncella, en relación al anuncio.

El nuevo material contará con más de 100 minutos de los temas clásicos del conjunto londinense y estará disponible en múltiples formatos, incluido uno con bandera mexicana de edición limitada, vinilo de tres colores (180g) y un modelo de libro de lujo que incluye dos CDs.

La lista de canciones incluirá temas que nunca antes habían formado parte de una producción en vivo como “For the Greater Good of God” y otros más antiguos como “Where Eagles Dare”, “Flight Of Icarus”, “The Clansman y “Sign of the Cross”.

Lista de temas: 

  1. Churchill’s Speech
  2. Aces High
  3. Where Eagles Dare
  4. 2 Minutes to Midnight
  5. The Clansman
  6. The Trooper
  7. Revelations
  8. For the Greater Good of God
  9. The Wicker Man
  10. Sign of the Cross
  11. Flight of Icarus
  12. Fear of the Dark
  13. Iron Maiden
  14. The Number of the Beast
  15. The Evil that Men Do
  16. Hallowed be thy name
  17. Run to the Hills

Lee también:

Cinco datos curiosos del disco The Number of the Beast

 

La Habana (1997). Humanista en formación, periodista frustrado y friki desde los diez años. Tengo el sueño de formar una banda y a la misma vez ser un gran escritor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here