¡Atreyu anuncia la salida de su vocalista!

0
448

La banda californiana Atreyu informó la desvinculación definitiva con su vocalista, Alex Varkatzas, en un comunicado oficial donde le desean al cantante lo mejor para su vida y carrera.

“Estaré por siempre agradecido de las experiencias, recuerdos y amistades que hice en todo este tiempo”, reconoció el intérprete.

Ambas partes continuarán sus propios caminos y afirmaron que el respeto entre ellos es mutuo. El conjunto norteamericano se encuentra trabajando en su octavo álbum de estudio junto con el productor John Feldmann, en tanto Varkatzas aseguró que tiene un proyecto personal en mente del cual irá revelando detalles en el futuro.

Atreyu es una banda estadounidense de metalcore formada en el año 1998. En un principio, se llamó Retribution, pero luego ese nombre fue sustituido por el actual, que es uno de los personajes principales de la novela de Michael Ende, La historia interminable.

La Habana (1997). Humanista en formación, periodista frustrado y friki desde los diez años. Tengo el sueño de formar una banda y a la misma vez ser un gran escritor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here