Dave Mustaine actualiza cómo va el disco de Megadeth

0
535

El frontman de Megadeth, el señor Dave Mustaine, confirmó en una entrevista para Q104.3 NEW YORK que se están realizando avances notables en la grabación del decimosexto álbum de estudio de la banda. 

“Estamos en el proceso de grabar los solos. Se ha terminado una buena parte de la batería y el bajo. Solo tenemos que hacer unos ajustes aquí y allá. Luego, comenzaré a cantar. Probablemente sea la última cosa que haga, ya que es mi parte favorita”, afirmó el ex Metallica.

El líder de Megadeth adelantó también que esta entrega no contendrá canciones que se refieran a la situación actual respecto a la pandemia del coronavirus, que ya ha servido de inspiración para artistas de todas las latitudes.

La producción en curso será la sucesora del álbum Dystopia, que fue lanzado en 2016 y galardonado con un premio Grammy a la mejor interpretación de metal. También será el primer material de la banda donde intervendrá el baterista Dirk Verbeuren y el segundo que contará con Kiko Loureiro como guitarrista.

La Habana (1997). Humanista en formación, periodista frustrado y friki desde los diez años. Tengo el sueño de formar una banda y a la misma vez ser un gran escritor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here