¡Regresa AC/DC y se viene nuevo disco!

0
513

Con un cambio de imagen de perfil en sus redes sociales y una serie de pistas sobre un nuevo álbum de estudio, las leyendas australianas del hard rock anunciaron su regreso, ¡nada más y nada menos que con Brian Johnson de vocalista!

Junto al texto “¿Están listos? ¡PWR UP!” y una foto en blanco y negro, los autores de Highway to Hell y Back in Black confirmaron su alineación para el próximo trabajo de estudio. Con Angus Young en la guitarra líder y Stevie Young en la rítmica, sorprenden los retornos de Phil Rudd, el baterista original de la banda; Cliff Williams, el bajista retirado en 2016; y Brian Jonhson, el icónico cantante cuya carrera se presumía finada por problemas de audición.

Aunque aún no hay una fecha confirmada para el disco sucesor de Rock or Burst, la expectativa seguirá creciendo en los próximos días, a medida que AC/DC continúe revelando datos y dejando algún que otro rastro. Por ahora, todo parece indicar que están de vuelta en el ring, y eso es un notición.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here