¡They Might Be Zombies prepara nuevo material! (+ video)

0
521

¡Así como lo lees! They Might Be Zombies, la nueva adquisición de Combat Records, entró esta semana al estudio para componer y grabar el material de su nueva producción discográfica.

De acuerdo con Ewar Acosta (ex Escape), el grupo espera culminar la etapa de composición y preproducción para el próximo lunes, aunque aseguró que el lanzamiento de las canciones se hará de forma independiente, en singles, para maximizar su exposición al público.

Back in the grind with my brothers They might be zombies official working on new stuff, happy to collaborate with such…

Posted by Ewar Acosta on Monday, September 28, 2020

“Tenemos invitados de renombre, pero como aún estamos comenzando, no puedo adelantar nada”, explicó el cantante, aunque sí explicó que los nuevos temas tendrán un sonido diferente a su primer disco sin perder el sello del grupo.

They Might Be Zombies, entrevistada por nuestra revista hace unos meses, aún no ha podido ofrecer un concierto a causa de la COVID-19. Mientras tanto, sus integrantes continúan produciendo música y preparándose para futuros streamings, en caso de que el contexto de la pandemia no mejore en los próximos meses.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here