Judas Priest trabaja en un nuevo disco

0
432

El frontman de la banda británica Judas Priest, Rob Halford, ofreció declaraciones esta semana con respecto a un futuro álbum de estudio. El proceso creativo para los británicos había sido detenido por el brote mundial de coronavirus, pero, a decir de su líder y vocalista, ya van por buen camino.

En entrevista con NME, Halford comentó: “En lo que respecta a Judas Priest, ya tenemos una gran selección de canciones, prácticamente un álbum completo, para cuando volvamos a reunirnos de nuevo. Pero tenemos que trabajar mucho más en ello antes de que podamos llegar a la etapa de producción completa.”

El último fonograma de este grupo de heavy metal fue lanzado en marzo de 2018 bajo el nombre de Firepower, y Halford, en comparación con el futuro trabajo, comentó: “realmente queremos hacer otro disco fuerte e importante. Definitivamente volveremos”.

Firepower entró en la lista Billboard 200 al ubicarse en la posición número 5, y se convirtió en el álbum de la banda que más alto ha escalado en los charts. Al otro lado del Atlántico, también aterrizó en la quinta posición de álbumes del Reino Unido y se convirtió en el primer número de los Priest en la fría geografía de Suecia.

La Habana (1997). Humanista en formación, periodista frustrado y friki desde los diez años. Tengo el sueño de formar una banda y a la misma vez ser un gran escritor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here