More

    Murió Brent Young, el bajista de Trivium en su álbum debut

    El guitarrista y bajista Brent Young, miembro de Trivium entre 2001 y 2004, y participante en la grabación de su debut, Ember to Inferno, falleció este sábado sin que aún hayan trascendido las causas.

    A través de sus redes sociales, el fundador y líder de la banda, Matt Heafy, recordó: “Hicimos nuestra primera gira por Estados Unidos y un mini recorrido por Europa juntos. El blue demo y Ember to Inferno… Nada más que recuerdos asombrosos. Nuestro corazón y nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos de Brent. RIP”.

    Brent (primero de izquierda a derecha) junto a unos jóvenes Trivium. Foto: Mirada Alternativa.

    Por su parte, el baterista Travis Smith, ex integrante de Trivium y compañero de Brent en la banda Blacknova, escribió: “Mi hermano y mejor amigo de los últimos 27 años ha pasado a otra vida y ya no está conmigo. Brent, siempre serás extrañado y amado. Aprecio cada recuerdo que tenemos juntos. Compartimos tantos buenos momentos en nuestras vidas juntos y siento que todavía tenemos muchos más por recorrer. Siempre estarás conmigo y tantos otros».

    Brent Young se une así a una lista cada vez más amplia de músicos de rock y metal que han fallecido este año, entre ellos: el legendario Little Richard, el cantante de Power Trip, Riley Gale; el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, Jack Sherman; y, justo ayer también, Chicho, de Mojinos Escozíos.

    Últimos artículos

    Related articles