More

    Chicho, guitarrista de Mojinos Escozíos, falleció este sábado

    ¡De luto el rock español! El guitarrista de Mojinos Escozíos, Juan Ramón Artero, «Chicho», falleció este sábado tras luchar durante más de un año contra una larga enfermedad, anunció la banda en las redes.

    «Nos acaba de dejar (…) nuestro amigo, nuestro hermano», expresa un comunicado del grupo. «La familia de Mojinos Escozíos nos encontramos profundamente destrozados. Siempre estarás con nosotros. D.E.P.».

    Chicho (a la izquierda) junto al resto de los Mojinos Escozíos. Foto: El Mundo.

    De acuerdo con el sitio web Mariskak Rock, Chicho llevaba sin actuar con los Mojinos Escozíos desde el verano de 2019, a causa de su estado de salud El 25 de julio de ese año, el guitarrista explicó su situación:

    ¡Hola a todos!

    Debido a un problema de salud, tuve que ser operado a mediados de la semana pasada. Esto me hará permanecer hospitalizado por un tiempo, por lo tanto, hasta nuevo aviso, me será imposible imposible asistir a los próximos conciertos.

    Por ese motivo he pedido a mi amigo, compañero y maestro Frank Mercader que me sustituya en mi ausencia.

    Espero que le deis todo el apoyo posible para que se sienta cómodo y que pueda disfrutar los conciertos como hago yo. Deseo estar pronto recuperado y volver a los escenarios.

    Abrazos.

    Últimos artículos

    Related articles