Rob Halford sobre el Salón de la Fama del Rock: “es necesario que haya más metal”

0
494

El vocalista británico Rob Halford, cantante de Judas Priest y una de las grandes voces del heavy metal, aseguró que su banda merece entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll, y que la famosa institución debería tener más en cuenta a los grupos metaleros.

Al ser interrogado por NME sobre su impresión sobre el Salón, el cantante respondió: “Siempre lo he admirado. El Salón de la Fama del Rock and Roll no es diferente de esas otras instituciones como las del fútbol, ​​donde siempre habrá gente que se queje de que un jugador merece estar en lugar de otro. Las emociones siempre son altas cuando se llevan a cabo estos premios”.

Acto seguido, Halford expresó:“Creo que si alguna banda de metal merece estar en el Salón de la Fama del Rock And Roll, es Priest… Y más allá de eso, es necesario que haya más metal allí, porque no hay suficiente”.

Aunque los artistas son elegibles para el Salón de la Fama del Rock And Roll veinticinco años después de su primer lanzamiento discográfico, bandas de la talla de Iron Maiden y Motörhead no están incluidas como leyendas. Judas Priest ha estado nominada en 1999 y 2018, pero hasta el momento no ha recibido la buena nueva.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here