Holodomor publica su EP debut y trabaja en nuevo proyecto (+ disco, portada y tracklist)

0
648

Septiembre de 2020 quiere ser recordado, al parecer, como el mes del grindcore y sus vertientes. Después de los lanzamientos de Sex by Manipulation, Spermask y Brutally Tortured Scum, el estilo parecía tomar un descanso, pero resulta que Holodomor, una joven banda de Puerto Padre, continúa con esta oleada de brutalidad a través de Bullet to Kill, el primer EP de su carrera.

Holodomor en acción junto a Germán Nebulah. Foto: cortesía de la banda.

En diálogo con el guitarrista Rick Riffs y el cantante Miguel The Troll, conocimos que este debut discográfico está disponible en el canal de YouTube de Jordy Fuentes (Helgrind) y cuenta con once canciones que abordan problemáticas sociales y personales.

Grabado y masterizado junto a Germán Nebulah (Spermask, Hivernal), Bullet to Kill sigue en su mayor parte la tradición de las microcanciones características del estilo.

Finalmente, los miembros del grupo confirmaron que no piensan descansar luego del lanzamiento, y desde ya trabajan en un nuevo proyecto, que tentativamente será un álbum de estudio con el nombre de Made in Abyss.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here