More

    Crisis por coronavirus provoca separación de Anathema

    La agrupación británica de rock y metal Anathema, una de las responsables del desarrollo del death/doom en los noventa, anunció su separación indefinida luego de varios meses de inactividad a causa de la COVID-19.

    En un comunicado difundido en sus redes sociales, el grupo reconoció los daños que la pandemia ha ocasionado al mundo y los desafíos que ha generado en la industria de la música. Ante este complejo escenario, cuyo fin es impredecible, la banda publicó la siguiente carta de despedida.

    Querida familia Anathema:

    Este año es uno que nada se parece a los otros. Todos –incluyendo a cada uno de ustedes– hemos enfrentado desafíos impredecibles, que impactaron tanto en nuestras situaciones profesionales como personales. En el momento más difícil de todos, los eventos de este año no nos han dejado otra opción que entrar en una separación indefinida. Como individuos, es momento de perseguir otros caminos en la vida.

    Estamos más que agradecidos por el apoyo de todos ustedes a lo largo de los años. No hay final para todo el amor y el respeto que tenemos por nuestros fans, puesto que nos dieron algunos de los mejores años de nuestras vidas. La generosidad que todos ustedes mostraron ante la inesperada cancelación de nuestro tour es algo que nunca olvidaremos. Nunca podríamos haber anticipado todo lo que este año iba a deparar. 

    Muchas, muchísimas gracias. Anathema

    Últimos artículos

    Related articles