Brutally Tortured Scum: BTS del metal extremo (+ demo)

0
685

Si en Corea del Sur BTS es una banda de k-pop con canciones que fácilmente escucharías en la radio; en La Habana, también son las siglas de Brutally Tortured Scum, un joven proyecto de metal extremo, que difícilmente aguantarás si tus oídos no han podido con Sodom o Slayer.

Basado en el slam death metal, el goregrind y el brutal death, BTS es, por el momento, el nombre con el cual Manuel Alejandro Lavastida (junto a algunos amigos colaboradores) recién lanzó su primer demo, The Elder Tunes of Absolute Posser Grind.

Según comenta el vocalista, el trabajo es autoproducido y cuenta con cuatro temas, pues fueron los más aceptables de todo el material que tiene compuesto. Si a estas alturas de la vida te ofenden pocas cosas y tus oídos ya están adaptados al metal extremo, puedes descargar el demo haciendo click aquí.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here