Bodom After Midnight, la nueva banda de Alexi Laiho, anuncia primeros conciertos y promete disco para 2021

0
538

El guitarrista finés Alexi Laiho, ex líder de Children of Bodom, anunció los primeros conciertos de su nueva banda, Bodom After Midnight, para los próximos 23 y 24 de octubre en las ciudades de Seinajöki y Helsinki, respectivamente.

Bodom After Midnight es el nombre del supergrupo de death metal melódico que formaron Laiho y Daniel Freyberg tras la disolución de Children of Bodom. El nombre de la agrupación hace referencia al segundo tema del disco Follow the Reaper y la alineación actual del proyecto está compuesta también por el baterista Waltteri Vayrynen (Paradise Lost), el bajista Mitja Toivonen (ex-Santa Cruz) y el tecladista de gira, Lauri Salomaa.

Aunque sus tres primeras presentaciones fueron planeadas para este verano a causa de la COVID-19, no es hasta ahora, cuando solo se reportan cerca de 800 casos activos en el país, que pueden ofrecerse conciertos nacionales.

Alexi Laiho aseguró que el disco debut de Bodom After Midnight llegará en 2021 y, mientras tanto tocará tanto los clásicos de Children of Bodom como el nuevo material que ya tiene compuesto su grupo.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here