¡Kreator está en el estudio grabando un nuevo disco!

0
622

Las bestias alemanas del thrash metal, Kreator, confirmaron que su decimoquinto álbum de estudio, el sucesor de Gods of Violence (2017), se encuentra actualmente en proceso de producción.

El guitarrista de la banda, Sami Yli-Sirniö, afirmó al webzine italiano Poisoned Rock que el grupo entró a un estudio en Essen, Alemania, para comenzar a escribir, arreglar y grabar demos, en el que sería el primer disco con el nuevo bajista, Frédéric Leclercq.

Yli-Sirniö describió las sesiones de grabación como “muy divertidas“, y agregó que el estado de ánimo de la banda es genial: “Son tiempos creativos para Kreator,” aseguró.

Por su parte, el vocalista Mille Petrozza publicó hace varios días un post en Instagram con la leyenda: “En caso de que te preguntes que hicimos en el último par de meses, pues estábamos escribiendo canciones para un nuevo disco. ¡Hoy toca grabar las voces!”

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here