More

    ¡Kreator está en el estudio grabando un nuevo disco!

    Las bestias alemanas del thrash metal, Kreator, confirmaron que su decimoquinto álbum de estudio, el sucesor de Gods of Violence (2017), se encuentra actualmente en proceso de producción.

    El guitarrista de la banda, Sami Yli-Sirniö, afirmó al webzine italiano Poisoned Rock que el grupo entró a un estudio en Essen, Alemania, para comenzar a escribir, arreglar y grabar demos, en el que sería el primer disco con el nuevo bajista, Frédéric Leclercq.

    Yli-Sirniö describió las sesiones de grabación como “muy divertidas“, y agregó que el estado de ánimo de la banda es genial: “Son tiempos creativos para Kreator,” aseguró.

    Por su parte, el vocalista Mille Petrozza publicó hace varios días un post en Instagram con la leyenda: “En caso de que te preguntes que hicimos en el último par de meses, pues estábamos escribiendo canciones para un nuevo disco. ¡Hoy toca grabar las voces!”

    La Habana (1997- ): Jefe de Redacción de Opía Magazine. Periodista de formación, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Intento escribir un libro sobre memorias del rock en Cuba.

    Ultimos Artículos

    Los Locos Tristes estrenan video de “Por qué te vas” en su canal de YouTube (+ video y posters)

    Como siempre explica la vocalista del grupo, Zammys Jiménez, este tema marcó a toda una generación de cubanos y la versión de Los Locos es un homenaje a sus padres.

    Ozzy Osbourne celebra las cuatro décadas de su Blizzard of Ozz (+ video)

    Blizzard of Ozz fue liberado en septiembre de 1980 y constituyó el primer trabajo discográfico de Ozzy tras su salida de Black Sabbath. El álbum, además, es el primero de los dos que contó con la presencia del guitarrista Randy Rhoads, quien falleció en 1982 a causa de un accidente aéreo. 

    Spread the Shadows: death metal de un cubano en la Florida

    Con una propuesta sonora basada en el death metal y actualmente trabajando en su primera producción discográfica, Rami nos comenta: "Mi principal objetivo es poder archivar lo que siento a través de mi música y transmitir esa energía a las personas".

    Corey Taylor prepara un mega evento en vivo para estreno de su disco en solitario

    De acuerdo con el portal Headbangers Latinoamérica, el concierto contará con pirotecnia, actuaciones de un equipo de bailarinas de rock and roll y una selección de temas de Slipknot, Stone Sour y el nuevo disco.

    Artículos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Hilberto Ivanovich on Cinco datos curiosos de Rammstein
    Dagoberto Pedraja. on El lado literario del rock (I)
    Javier Rodríguez Delgado on El lado literario del rock (I)
    Hilberto Ivanovich on Cinco datos curiosos de Rammstein
    Dagoberto Pedraja. on El lado literario del rock (I)
    Javier Rodríguez Delgado on El lado literario del rock (I)