More

    Disturbed estrena versión de “If I Ever Lose My Faith in You”, de Sting (+ video)

    Si hace unos años disfrutaste de la versión de “The Sound of Silence” interpretada por Disturbed, quizás te interese saber que esta banda norteamericana intenta regresar a un punto similar con el estreno de “If I Ever Lose My Faith in You”, canción original de Sting.

    En un comunicado oficial en sus redes , el grupo explicó: “Hemos amado esta canción durante mucho tiempo, y aunque fue lanzada en 1993, parece extrañamente aplicable al mundo de hoy“.

    “La canción trata sobre perder la fe, y al principio puede sonar pesimista, pero es sobre la importancia y el poder de las relaciones personales, y cómo pueden salvarte y darte consuelo en un mundo cada vez más confuso”.

    Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

    Ultimos Artículos

    Ozzy Osbourne celebra las cuatro décadas de su Blizzard of Ozz (+ video)

    Blizzard of Ozz fue liberado en septiembre de 1980 y constituyó el primer trabajo discográfico de Ozzy tras su salida de Black Sabbath. El álbum, además, es el primero de los dos que contó con la presencia del guitarrista Randy Rhoads, quien falleció en 1982 a causa de un accidente aéreo. 

    Spread the Shadows: death metal de un cubano en la Florida

    Con una propuesta sonora basada en el death metal y actualmente trabajando en su primera producción discográfica, Rami nos comenta: "Mi principal objetivo es poder archivar lo que siento a través de mi música y transmitir esa energía a las personas".

    Corey Taylor prepara un mega evento en vivo para estreno de su disco en solitario

    De acuerdo con el portal Headbangers Latinoamérica, el concierto contará con pirotecnia, actuaciones de un equipo de bailarinas de rock and roll y una selección de temas de Slipknot, Stone Sour y el nuevo disco.

    Alter Bridge estrena video y anuncia un EP para noviembre (+ video)

    Editado por Napalm Records, Walk the Sky 2.0 está acompañado de un adelanto en video y se encuentra en pre-venta desde este miércoles en la página oficial del grupo.

    Artículos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Hilberto Ivanovich on Cinco datos curiosos de Rammstein
    Dagoberto Pedraja. on El lado literario del rock (I)
    Javier Rodríguez Delgado on El lado literario del rock (I)
    Hilberto Ivanovich on Cinco datos curiosos de Rammstein
    Dagoberto Pedraja. on El lado literario del rock (I)
    Javier Rodríguez Delgado on El lado literario del rock (I)