Marilyn Manson explica el significado de su nuevo disco (+ video)

0
535

La súper estrella del shock rock y el metal industrial Marilyn Manson conversó con el medio Consequence of Sound sobre su disco We Are Chaos, lanzado hace un par de días, y lo comparó con la escritura de un libro.

“Me imaginé que llenaba las páginas con espejos y que tú mismo llenaras tu propia historia cuando la escucharas”, afirmó. “Es un disco conceptual que le contará una diferente historia a cada persona, incluso a mí”.

“La gente a veces me pregunta si es que tiene un final feliz o trágico. Yo les digo que, como en una buena película, libro, pintura o poema, esto se convierte en la experiencia del oyente, no solo mía”, recalcó el autor de Antichrist Superstar.

Manson aseguró también que su nueva producción le recuerda a temas clásicos que escuchó de adolescente como: “Diamond Dogs”, de David Bowie, “Welcome to My Nightmare”, de Alice Cooper o “The Wall”, de Pink Floyd.

Por último, se refirió al impacto del coronavirus en su música y el papel del arte en el mundo de hoy: “Creo que el escapismo es algo importante que deberíamos tener. No estaba anticipando el confinamiento cuando compuse el disco, pero el disco es buen escape para cualquiera”.

Si quieres escuchar We Are Chaos, aquí te dejamos los enlaces en Spotify y Apple Music.

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here