Nuevo álbum de Cradle of Filth será el mejor en cuanto a sonido y composición, asegura su vocalista

0
598

El vocalista Dani Filth, líder de la agrupación de metal extremo Cradle of Filth, aseguró en una entrevista con Knotfest que el nuevo disco de la banda ya está grabado y será superior que sus predecesores.

“Se trata de un álbum que nos tomó mucho tiempo, para ser honestos. Fuimos muy afortunados de que Martin ‘Marthus’ Škaroupka grabara la batería antes de la cuarentena. Desde ahí, cada uno contribuyó de a pocos. Vivo cerca del estudio, por ello, pude ir a supervisar las canciones y probar varias ideas”, explicó el cantante británico.

“Tal vez nos pasamos del presupuesto, pero no me importa, porque este será el disco con la mejor calidad de sonido y probablemente, el que mejor composición tiene”, aseguró.

En cuanto a líneas musicales, dijo que será muy distinto a las producciones anteriores: “Odio describir los álbumes porque me trabo, pero hay bastante experimentación. Es más pesado, rápido. También, lento en partes. Hay un sonido único y pretende ser natural”.

Aunque aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, el próximo gran paso de Cradle of Filth será un concierto desde una iglesia en Halloween, que transmitirán en vivo desde Internet.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here