More

    Nuevo disco de Cradle of Filth será el mejor en cuanto a sonido y composición, asegura su vocalista

    El vocalista Dani Filth, líder de la agrupación de metal extremo Cradle of Filth, aseguró en una entrevista con Knotfest que el nuevo disco de la banda ya está grabado y será superior que sus predecesores.

    “Se trata de un álbum que nos tomó mucho tiempo, para ser honestos. Fuimos muy afortunados de que Martin ‘Marthus’ Škaroupka grabara la batería antes de la cuarentena. Desde ahí, cada uno contribuyó de a pocos. Vivo cerca del estudio, por ello, pude ir a supervisar las canciones y probar varias ideas”, explicó el cantante británico.

    “Tal vez nos pasamos del presupuesto, pero no me importa, porque este será el disco con la mejor calidad de sonido y probablemente, el que mejor composición tiene”, aseguró.

    En cuanto a líneas musicales, dijo que será muy distinto a las producciones anteriores: “Odio describir los álbumes porque me trabo, pero hay bastante experimentación. Es más pesado, rápido. También, lento en partes. Hay un sonido único y pretende ser natural”.

    Aunque aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, el próximo gran paso de Cradle of Filth será un concierto desde una iglesia en Halloween, que transmitirán en vivo desde Internet.

    Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

    Ultimos Artículos

    Los Locos Tristes estrenan video de “Por qué te vas” en su canal de YouTube (+ video y posters)

    Como siempre explica la vocalista del grupo, Zammys Jiménez, este tema marcó a toda una generación de cubanos y la versión de Los Locos es un homenaje a sus padres.

    Ozzy Osbourne celebra las cuatro décadas de su Blizzard of Ozz (+ video)

    Blizzard of Ozz fue liberado en septiembre de 1980 y constituyó el primer trabajo discográfico de Ozzy tras su salida de Black Sabbath. El álbum, además, es el primero de los dos que contó con la presencia del guitarrista Randy Rhoads, quien falleció en 1982 a causa de un accidente aéreo. 

    Spread the Shadows: death metal de un cubano en la Florida

    Con una propuesta sonora basada en el death metal y actualmente trabajando en su primera producción discográfica, Rami nos comenta: "Mi principal objetivo es poder archivar lo que siento a través de mi música y transmitir esa energía a las personas".

    Corey Taylor prepara un mega evento en vivo para estreno de su disco en solitario

    De acuerdo con el portal Headbangers Latinoamérica, el concierto contará con pirotecnia, actuaciones de un equipo de bailarinas de rock and roll y una selección de temas de Slipknot, Stone Sour y el nuevo disco.

    Artículos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Hilberto Ivanovich on Cinco datos curiosos de Rammstein
    Dagoberto Pedraja. on El lado literario del rock (I)
    Javier Rodríguez Delgado on El lado literario del rock (I)
    Hilberto Ivanovich on Cinco datos curiosos de Rammstein
    Dagoberto Pedraja. on El lado literario del rock (I)
    Javier Rodríguez Delgado on El lado literario del rock (I)