Deathmetaleros de Obituary trabajan para lanzar “un monstruo de álbum”

0
732

Los súper veteranos del death metal, Obituary, se encuentran enfrascados en la producción de un nuevo álbum de estudio, según afirmó su baterista, Donald Tardy, en una entrevista con el medio australiano Riff Crew.

“Aunque no hemos compartido tiempo juntos a causa de la pandemia, seguimos trabajando”, dijo. “Ahora mismo estamos escribiendo riffs por nuestra cuenta, los grabamos, los guardamos y comenzamos el proceso de estructurar las canciones vía internet”.

“Nunca habíamos hecho esto antes; siempre hemos sido una banda para escribir riffs, proponer ideas y hablar entre nosotros, pero nos damos cuenta que tenemos que hacer esto. No tiene sentido reunirse todos los días o cada dos días y no lo haremos”, continuó.

“Hacemos todo lo posible para estar súper seguros, y mientras, Trevor y yo estamos repasando cosas: me está enviando algunos riffs, le estoy enviando algunos ritmos de batería y juntos compilamos las cosas nuevas para el álbum”.

Tardy continuó diciendo que él y sus compañeros de banda se enfrentan a una realidad aleccionadora de que los conciertos en vivo pueden no ser posibles hasta bien entrado el 2021. “Tratamos de mantener una actitud positiva. Realmente no sabemos qué sucederá si tenemos que quedarnos en casa durante un año. Lo que vamos a intentar es escribir un monstruo de nuevo álbum de Obituary”.

La Habana (1997). Humanista en formación, periodista frustrado y friki desde los diez años. Tengo el sueño de formar una banda y a la misma vez ser un gran escritor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here