Black Sabbath anuncia edición de lujo por los cincuenta años de su álbum Paranoid

0
596

por Miguel Angel Nodarse López

Los integrantes de la legendaria banda británica Black Sabbath celebrarán los cincuenta años de su aclamado disco Paranoid con una edición 5 LP/4 CD, la cual saldrá al mercado el próximo 9 de octubre, junto con el debut en vinilo de dos conciertos de 1970.

Paranoid: Super Deluxe Edition, llegará en poco más de un mes. Foto: Headbangers Latinoamérica.

La nueva producción, llamada Paranoid: Super Deluxe Edition, incluirá dos presentaciones en vivo en las ciudades de Bruselas y Montreux, un Quad Mix del álbum convertido a estéreo y el fonograma original.

El juego de 5 LP viene con un libro de tapa dura que incluye extensas notas, entrevistas con los cuatro miembros originales de la banda, fotos raras y recuerdos; un poster y una réplica del libro de gira vendido durante el tour Paranoid.

Lanzado en 1970, Paranoid se convirtió en el primer álbum de Black Sabbath en encabezar las listas de éxitos del Reino Unido y ha vendido más de cuatro millones de copias solo en Estados Unidos. Canciones como “War Pigs”, “Planet Caravan”, “Iron Man” y, por supuesto, la icónica “Paranoid”, continúan inspirando hoy en día a músicos de todo el mundo.

El pack completo promete ser una pieza de lujo para coleccionistas.

La Habana (1997). Humanista en formación, periodista frustrado y friki desde los diez años. Tengo el sueño de formar una banda y a la misma vez ser un gran escritor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here