Linkin Park prepara celebración por los veinte años de Hybrid Theory

2
737

La banda estadounidense de nu metal y rock alternativo Linkin Park, se encuentra inmersa en la preparación de algunas sorpresas por el vigésimo aniversario de su primera producción discográfica, Hybrid Theory.

Hybrid Theory
El Hybrid Theory catapultó a Linkin Park a la fama.

En una reciente entrevista para Kerrang!, el cantante Mike Shinoda dijo “¿Cuál sería una buena celebración para Hybrid Theory? Pues estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para llevar a cabo un montón de ideas. No sé qué debo decir al respecto. Estamos planeando algunas cosas divertidas. Todo lo que diré es que hemos trabajado un poco ya”.

Hybrid Theory es el álbum debut de la banda y fue publicado bajo el sello de Warner Bros Records, el 24 de octubre del 2000. El trabajo ha vendido unas treinta millones de copias a nivel mundial hasta la fecha, estadística que lo convierte en el disco de rock con mayor cantidad de ventas en el siglo XXI, y en el segundo álbum debut más vendido de la historia, después del Appetite for Destruction, de Guns N’ Roses.

Aunque aún no se sabe exactamente que sucederá, podemos estar seguros de que esta sorpresa que nos preparan los californianos será algo grande, que estará a la altura de tan importante aniversario y que servirá también para honra la memoria de su fallecido vocalista, Chester Bennington.

La Habana (1997). Humanista en formación, periodista frustrado y friki desde los diez años. Tengo el sueño de formar una banda y a la misma vez ser un gran escritor.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here