More

    Corey Taylor lanza par de sencillos y anuncia disco en solitario (+ videos)

    por Miguel Angel Nodarse López

    El primer álbum en solitario del frontman de Slipknot y StoneSour, Corey Taylor, será lanzado el próximo 2 de octubre. Se espera que la tan esperada producción discográfica llamada CMTF muestre las influencias musicales que han marcado a Taylor a lo largo de su vida: hard rock, punk rock, rock clásico y hasta hip-hop.

    Como parte de la promoción de su disco, el vocalista publicó dos nuevos sencillos a través de su canal oficial de YouTube, los cuales se titulan “Black Eyes Blue” y “CMFT Must Be Stopped”. Este último cuenta con la participación de los raperos Tech N9ne y Kid Bookie, y ambos singles están disponibles en todas las plataformas de transmisión digitales.

    El videoclip de “CMFT Must Be Stopped” cuenta con aparición (solo visual) de artistas reconocidos y amigos del cantante de Slipknot como Ben Bruce (Asking Alexandria), Lars Ulrich (Metallica), Marilyn Mason, Rob Halford (Judas Priest), Ronnie Radke (Falling in Reverse), Scott Ian (Anthrax), Nikki Sixx (Mötley Crüe) y el actor Tom Savini (Viernes 13).

    La dirección del clip corrió a cargo de DJay Brawner y en él, Corey toma el cinturón del campeonato CMFT, mientras se muestran imágenes de los artistas mencionados. Por otro lado, el tema “Black Eyes Blue” fue presentado como un video lyric y nos muestra un sonido mucho más melódico.

    Grabada en el Hideout Studio en las Vegas, con el productor Jay Ruston, la nueva producción será lanzada a través de Roadrunner Records y contará con trece canciones. Los músicos que lo acompañaron en este proceso fueron: Jason Christopher en el bajo, Dustin Schoenhofer en la batería, así como también Zach Thronem y Christian Martucci en las guitarras.

    Lista de canciones:

    1. “HWY 666”
    2. “Black Eyes Blue”
    3. “Samantha’s Gone”
    4. “Meine Lux”
    5. “Halfway Down”
    6. “Silverfish”
    7. “Kansas”
    8. “Culture Head”
    9. “Everybody Dies On My Birthday”
    10. “The Maria Fire”
    11. “Home”
    12. “CMFT Must Be Stopped” (feat. Tech N9ne & Kid Bookie)
    13. “European Tour Bus Bathroom Song”

    Corey Taylor debutará como solista con este disco. Foto: Headbangers Latinoamérica.

    Miguel Angel Nodarse López
    Miguel Angel Nodarse López
    La Habana (1997- ): Humanista en formación, periodista frustrado y friki desde los diez años. Tiene el sueño de formar una banda y a la misma vez ser un gran escritor.

    Ultimos Artículos

    Eclypse lanza un sencillo, anuncia otro y casi tiene su álbum listo (+ enlaces de descarga)

    ¡Atentos, seguidores del rock más técnico! Eclypse, una joven banda cubana de rock y metal progresivo con influencias de metalcore, jazz y djent, acaba de lanzar su más reciente sencillo, "TWIMBMPG (This Week I've Been Mostly Playing Guitars)" y anunció el lanzamiento de otro para la semana próxima.

    Corey Taylor lanza par de sencillos y anuncia disco en solitario (+ videos)

    El primer álbum en solitario del frontman de Slipknot y StoneSour, Corey Taylor, será lanzado el 2 de octubre del presente año. Se espera que la tan esperada producción discográfica llamada CMTF muestre las influencias musicales que han marcado a Taylor a lo largo de su vida: hard rock, punk rock, rock clásico y hasta hip-hop.

    El Puente – Asylum: los monstruos de Surinam y su aventura en el Wacken (+ audio y video)

    Asylum, la agrupación de Surinam que había ganado la Batalla Regional del Caribe, luchaba entre 30 aspirantes para convertirse en la líder del metal emergente en el mundo. Dos años después, mientras recuerdan su noveno lugar en aquella competencia y el Wacken Open Air celebra su edición virtual, nos cuentan quiénes son y por qué los cubanos deberían conocerlos.

    They Might Be Zombies: la banda con ex miembros de Escape e Hipnosis que firmó con Combat Records (+ videos)

    Desde Florida, en Estados Unidos, nos llega el sonido metálico de They Might Be Zombies, una banda integrada por los cubanos Ewar Acosta (ex- Escape) y Giovanni Milhet (ex-Hipnosis), que hace poco más de tres meses lanzó su álbum Reanimate, con la discográfica Combat Records.

    Artículos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Dagoberto Pedraja. on El lado literario del rock (I)
    Javier Rodríguez Delgado on El lado literario del rock (I)
    Dagoberto Pedraja. on El lado literario del rock (I)
    Javier Rodríguez Delgado on El lado literario del rock (I)