Trendkill se reforma y planea reedición de su álbum Resurrection

1
539

Los muchachos de Trendkill está en la pelea nuevamente y lo hacen con una nueva alineación y un proyecto para reeditar su disco Resurrection con la sonoridad actual del grupo.

De acuerdo con Oscar Santana, sonidista y promotor de la banda, los integrantes actuales son Dennys (bajista de Treatment Choice), Pedro (baterista de Combat Noise), Rubén (ex guitarrista de Habalama), Reinier (cantante de Challenger) y Andy (guitarrista de Rapsodya); y el proyecto de reedición del disco se realizará tan pronto como sea posible.

“Saldrá bajo el nombre de Resurrection Remastered, porque se trata de grabar el álbum con los nuevos integrantes sin renunciar a la historia anterior de Trendkill”, explica Oscar y asegura que la agrupación comenzará a trabajar en su segundo larga duración una vez termine ese proyecto: “Tenemos dos o tres temas a medio cocinar. Será un disco de death metal experimental con elementos de metalcore, black y groove metal… Un poco de todo”.

De izquierda a derecha: Reinier, Dennys, Pedro, Rubén y Andy. Foto: cortesía de Oscar Santana.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here