I Feel the Gravity prepara un nuevo EP

0
695

Siete temas nuevos, todos con una nueva estética, es la propuesta del próximo EP de los muchachos de I Feel the Gravity, que actualmente se encuentran a la espera de poder grabar en 4star Records, con la colaboración de D. Olw.

De acuerdo con Junior Bueno, vocalista del grupo habanero, este trabajo tiene como base el deathcore y el post-hardcore, y cuenta con varios cambios en la alineación, entre ellos, sendas sustituciones en el bajo y la batería, y la adición de una nueva guitarra, hasta sumar tres.

“Estamos buscando un sonido que nos caracterice como banda. Me di cuenta que en nuestro EP anterior hicimos música con elementos que no nos identifican”, explica el cantante. “Para el nuevo, intentamos salir de nuestra zona de confort y buscar algo auténtico, más cercano al público, y que dé pie a un álbum de estudio para el próximo año”.

I feel the Gravity

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here