L’Mark lanza video acústico desde casa (+ video)

Una versión acústica del tema “Cuesta vivir” es la nueva propuesta del grupo de rock alternativo L’Mark (originario de Palma Soriano, en Santiago de Cuba), con el propósito de sumarse a la campaña nacional contra la Covid-19.

Según cuenta Osmany Dousat, guitarrista líder grupo, la idea provino de su baterista, Alex Bolaños, quien notó que, con apenas unos cambios de letra en la canción original, podrían adaptar su mensaje para apoyar la lucha contra la pandemia.

Para quienes no los conozcan, Osmany explica que L’Mark es un grupo de rock formado a inicios de 2016, con una propuesta musical y un discurso inteligentes, y una proyección alegre y de carácter social, pero con “mucho ruido”.

Ahora, en formato casero, nos regalan esta propuesta intimista, que puedes disfrutar dando play al siguiente enlace.

Junior Hernández Castro
Junior Hernández Castro
Jefe de Redacción de Opía Magazine. Periodista de formación, fotógrafo a medio tiempo y rockero sin fronteras. Intenta escribir un libro sobre memorias del rock en Cuba.

Ultimos Artículos

Treatment Choice y Saloma: ¡cubanos a por Wacken! (+ videos)

Mientras esperan por una batalla regional que los enfrentará a varias bandas del Caribe y otorgará un único cupo directo para el Wacken Open Air (W:O:A) de 2021, en Alemania, Treatment Choice y Saloma participan con videos promocionales y entrevistas en la edición virtual de 2020, que estará activa entre el 30 de julio y el 1° de agosto en el canal de YouTube del evento, Wacken TV.

Marta Acevedo: el bajo del death metal

"El bajo es el que lleva la línea armónica de la música, así que, si lo miras bien, es a una banda de rock como los cimientos a un edificio", asegura Marta Acevedo, mientras conversa sobre su trayectoria y la presencia femenina en el metal cubano.

Fingerprint: cómo armar una banda

En el momento justo en que terminamos la canción, ya sabíamos que éramos un grupo. José Carlos nos bautizó como “Fingerprint” sin que mediaran muchas razones... Descubre aquí, en primera persona, cómo se formó una de las jóvenes bandas de la escena matancera.

Trendkill se reforma y planea reedición de su álbum Resurrection

Los muchachos de Trendkill está en la pelea nuevamente y lo hacen con una nueva alineación y un proyecto para reeditar su disco Resurrection con la sonoridad actual del grupo.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí