Dave Mustaine afirma que su nuevo disco estará en el top 5 de Megadeth

El guitarrista y cantante Dave Mustaine, líder de la banda Megadeth, ofreció detalles sobre su nuevo disco en una entrevista para la emisora Sirus XM y escogió los cinco álbumes preferidos de entre todos los que ha grabado el grupo.

Countdown to Extinction, Rust in Peace, Peace Sells… But Who’s Buying?, Dystopia y su nuevo trabajo sin nombre, encabezan los favoritos del guitarra, quien aseguró que se viene uno de los fonogramas más pesados de su carrera.

Actualmente, Megadeth tiene unas 18 canciones compuestas, aunque aún no se sabe si todas quedarán incluidas en el corte final. Mustaine afirmó que las letras abordan muchos temas, pero se negó a ofrecer a detalles.

Para los poco asiduos al thrash metal, basta decir que el grupo de Mustaine es uno de los cuatro históricos del género, y su música se distingue por la técnica y complejidad musical, así como por textos que hablan sobre la política y la guerra.

Junior Hernández Castro
Junior Hernández Castro
Jefe de Redacción de Opía Magazine. Periodista de formación, fotógrafo a medio tiempo y rockero sin fronteras. Intenta escribir un libro sobre memorias del rock en Cuba.

Ultimos Artículos

Treatment Choice y Saloma: ¡cubanos a por Wacken! (+ videos)

Mientras esperan por una batalla regional que los enfrentará a varias bandas del Caribe y otorgará un único cupo directo para el Wacken Open Air (W:O:A) de 2021, en Alemania, Treatment Choice y Saloma participan con videos promocionales y entrevistas en la edición virtual de 2020, que estará activa entre el 30 de julio y el 1° de agosto en el canal de YouTube del evento, Wacken TV.

Marta Acevedo: el bajo del death metal

"El bajo es el que lleva la línea armónica de la música, así que, si lo miras bien, es a una banda de rock como los cimientos a un edificio", asegura Marta Acevedo, mientras conversa sobre su trayectoria y la presencia femenina en el metal cubano.

Fingerprint: cómo armar una banda

En el momento justo en que terminamos la canción, ya sabíamos que éramos un grupo. José Carlos nos bautizó como “Fingerprint” sin que mediaran muchas razones... Descubre aquí, en primera persona, cómo se formó una de las jóvenes bandas de la escena matancera.

Trendkill se reforma y planea reedición de su álbum Resurrection

Los muchachos de Trendkill está en la pelea nuevamente y lo hacen con una nueva alineación y un proyecto para reeditar su disco Resurrection con la sonoridad actual del grupo.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí