More

    Nueva edición virtual del Download Fest

    El popular Festival británico de metal, Download Fest, este año celebrará una edición peculiar. Debido a la situación global ocasionada por la Covid-19 numerosos eventos se han visto obligados a posponer sus fechas, sin embargo otros han optado por legar a los fanáticos de diversas maneras, siempre haciendo uso de las distintas plataformas digitales.

    Y precisamente este es el caso del Download TV 2020, nombre que recibe la edición de este año del mega Festival inglés y que será realizada completamente en línea en su canal de Youtube.

    Del 12 al 14 de junio próximos los fanáticos de todo el mundo podrán volver a disfrutar desde sus hogares algunos conciertos legedarios de bandas como Kiss, Deftones, Baby Metal, System of a Down o Iron Maiden. Una opción más para todos aquellos que tienen en el metal su pasión.

    Licenciada en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista en Radio Reloj y Redactora de Opía Magazine.

    Ultimos Artículos

    Ozzy Osbourne celebra las cuatro décadas de su Blizzard of Ozz (+ video)

    Blizzard of Ozz fue liberado en septiembre de 1980 y constituyó el primer trabajo discográfico de Ozzy tras su salida de Black Sabbath. El álbum, además, es el primero de los dos que contó con la presencia del guitarrista Randy Rhoads, quien falleció en 1982 a causa de un accidente aéreo. 

    Spread the Shadows: death metal de un cubano en la Florida

    Con una propuesta sonora basada en el death metal y actualmente trabajando en su primera producción discográfica, Rami nos comenta: "Mi principal objetivo es poder archivar lo que siento a través de mi música y transmitir esa energía a las personas".

    Corey Taylor prepara un mega evento en vivo para estreno de su disco en solitario

    De acuerdo con el portal Headbangers Latinoamérica, el concierto contará con pirotecnia, actuaciones de un equipo de bailarinas de rock and roll y una selección de temas de Slipknot, Stone Sour y el nuevo disco.

    Alter Bridge estrena video y anuncia un EP para noviembre (+ video)

    Editado por Napalm Records, Walk the Sky 2.0 está acompañado de un adelanto en video y se encuentra en pre-venta desde este miércoles en la página oficial del grupo.

    Artículos relacionados

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Hilberto Ivanovich on Cinco datos curiosos de Rammstein
    Dagoberto Pedraja. on El lado literario del rock (I)
    Javier Rodríguez Delgado on El lado literario del rock (I)
    Hilberto Ivanovich on Cinco datos curiosos de Rammstein
    Dagoberto Pedraja. on El lado literario del rock (I)
    Javier Rodríguez Delgado on El lado literario del rock (I)