El rock se une al Blackout Tuesday

0
767
blackout tuesday

Si has estado activo en las redes sociales hoy habrás visto que Facebook e Instagram se han llenado de fotos con un fondo negro y los hashtags TheShowMustBePaused y BlackoutTuesday. Numerosos usuarios están replicando esta iniciativa destinada a levantar la voz en repudio al asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Minneapolis, Estados Unidos.

El Blackout Tuesday también propone desconectarse del trabajo y reconectar con la sociedad y la comunidad sin importar raza, religión u orientación sexual a propósito de celebrarse durante todo junio el mes del Orgullo LGTBIQ+.

La industria musical ha sido una de las más representadas en esta iniciativa y entre las bandas que se han hecho sentir en redes sociales destacan The Who, Papa Roach y Foo Fighters. También se sumaron personalidades como Lizzy Hale de Halestorm, Ozzy Osburne y Ray Luzier de Korn.

La Habana (1993). Licenciada en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista en Radio Reloj y Redactora de Opía Magazine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here