Las notas que mueven las estrellas

0
797
Space AC/DC Black Sabbath

SpaceX, la compañía aeroespacial del norteamericano Elon Musk, ocupó titulares en todo el mundo este sábado luego de lograr poner en órbita a dos astronautas en el primer vuelo espacial tripulado de una compañía privada. En este acontecimiento histórico la música también estuvo presente, y música de la buena, pues en el camino a la plataforma de lanzamiento de la nave Crew Dragon, ambos tripulantes escuchaban Back in Black de AC/DC.

Según fuentes de SpaceX, los astronautas Behnken y Hurley seleccionaron el tema, canción principal del clásico álbum del mismo nombre publicado en 1980, como representación de su regreso a la carrera aeroespacial.

Bob Behnken se ha declarado como un gran amante de la música y no es la primera vez que opta por el rock o el heavy metal para acompañarlo en sus misiones. Incluso el despertar de ambos astronautas en la mañana del domingo contó con las notas de Planet Caravan de Black Sabbath, otro insuperable clásico del género.

La Habana (1993). Licenciada en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista en Radio Reloj y Redactora de Opía Magazine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here