Medícate: sabor y locura con nuevo tema de De Grises (+ video)

0
865
De Grises

“¿Necesitas medicina? ¡Ven, intoxícate!” Si lo tuyo es el rock alternativo y no conoces este estribillo del piquete habanero De Grises, pues “Medícate” con su nuevo single y video promocional, que la banda recién ha estrenado en sus canales de Telegram y YouTube.

De acuerdo con Luis Rodríguez, bajista y director del grupo, el clip que acompaña al tema “no es nada profesional, pero sí un recuerdo de nuestras presentaciones y buenos momentos, a la espera de regresar pronto”.

El video tiene una duración de tres minutos y resume la trayectoria de la agrupación: “incluso hay imágenes de cuando empezamos y, la verdad, nos hizo sentir una gran nostalgia y una felicidad tremenda”, explica.

De Grises 2
De Grises en concierto. Foto: Junior Hernández Castro/Opía Magazine.

La idea de lanza un audiovisual de este tipo provino de la creatividad de Luis, quien asegura que viene recolectando desde hace tiempo las grabaciones de los móviles de amistades y de los propios integrantes. “También hay tomas grabadas por mí en el estudio y otras de nuestro camarógrafo y amigo, David Gómez”.

Da igual si has vivido junto a la banda todos esos instantes o no; si escuchas y ves “Medícate” te sentirás inyectado de todo el sabor, la locura y la felicidad que, como asegura el bajista, De Grises intenta siempre desprender. ¡Corre a descargarle!

Canal en Telegram del grupo: t.me/degrises

La Habana (2001). Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Habana. Amante de la música y colaboradora de Opía Magazine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here