Sabor criollo para los frikis de la Vieja Escuela (+ video)

1
741
Vieja Escuela

Un video hecho por amigos y para amigos es la mejor descripción de “Mulata”, la más reciente producción audiovisual de Vieja Escuela, con la que la banda vuelve a llegar al corazón de un público siempre entusiasta y extremadamente fiel.

Alejados por un tiempo de su habitual espacio en La Casa de la Amistad, Vieja Escuela opta por una sonoridad que apuesta por el ritmo cha con bajo, mezclando el son y el rock en una pegajosa y criolla canción escrita por Miguel de Oca y con producción de Iván Leyva.

Vieja Escuela 2En diálogo con Opía, Steinar Seland, director de la agrupación, destacó que aunque “Mulata” no es el estilo característico de la banda, sí es un tema que siempre ha gozado de una buena acogida, pues “un poco de cubanía funciona, hasta con los frikis”.

Disponible ya en la plataforma YouTube y en el Facebook del piquete, “Mulata” es un regalo cargado de sabor para todos aquellos con nostalgias de las sabrosas tardes del Vedado en compañía de buena música y excelentes amigos.

Fotos: sykaryo_l.m_photos

La Habana (1993). Licenciada en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista en Radio Reloj y Redactora de Opía Magazine.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here