Lo nuevo de Hivernal: lanzamiento físico de EP y compilatorio de metal extremo

0
643
Hivernal - From Death Forgotten Path

Si eres de quienes prefieren el raw black metal, debes saber que Hivernal, el proyecto musical de Puerto Padre fundado por Germán “Nebulah”, ha lanzado recientemente su segundo EP, que espera contar pronto con un pequeño lanzamiento en físico bajo el sello independiente Prevail Legacy Records.

De acuerdo con el también miembro de Blackult, el nuevo trabajo se titula From Death Forgotten Path, y en lugar de abordar los temas clásicos del estilo como el satanismo y la misantropía, se adentra en pasajes introspectivos y vivencias personales, sin renunciar a la atmósfera oscura.

HivernalEl EP en cuestión está integrado por tres canciones y un cover a Nattefrost, y tanto la grabación como la mezcla corrió a cargo del propio Nebulah.

Aunque el proyecto existe desde 2016 bajo el nombre de Hexed e incluso cuenta con un demo, el cantante y guitarrista cambió su denominación hace poco más de un año, cuando debutó en su natal Puerto Padre.

Desde entonces, Hivernal se ha presentado en el Oriente del país junto a las bandas Jeffrey Dahmer, Holodomor e Infector. Pese a su corta existencia, es uno de los intérpretes incluidos en el compilatorio de metal extremo que pronto Joel Kaos (Ancestor) lanzará desde Estados Unidos.

Descarga el nuevo EP de Hivernal aquí

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here