Waiting for Nadia prepara nuevo disco

0
954

El grupo de electrocore y metalcore progresivo Waiting for Nadia se encuentra enfrascado en una nueva producción discográfica y el lanzamiento de un documental en tres partes, con el objetivo de continuar con su carrera desde México.

De acuerdo con Sergio Arreño, baterista del piquete, las grabaciones del EP siguen en marcha pese a la distancia geográfica y el confinamiento por coronavirus. “Las voces me las envía el vocalista desde Miami, en tanto las guitarras y el bajo corren a cargo de un ex integrante que también vive en Estados Unidos. Yo me encargo del drum y la mezcla, y luego masterizamos en California”, explica.

Waiting for Nadia

Aunque pueda parecer algo loco, Sergio asegura que de esta manera no pierden tiempo y que pronto los miembros en Cuba se incorporarán al proceso. El nuevo EP, que aún no tiene título, contará con unas seis o siete canciones, y será utilizado por la banda como muestra para posibles patrocinadores.

“Los demás integrantes se encuentran en proceso migratorio hacia México y aquí esperamos contar con ayuda de sponsors y amistades”, continúa Sergio, y luego concluye: “actualmente estamos produciendo un documental en tres partes sobre el grupo e iremos lanzando los temas poco a poco en nuestra redes. a nuestros fans les decimos que estén al tanto, porque Waiting for Nadia no para”.

 

Canal de Youtube

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here