More

    Waiting for Nadia prepara nuevo disco

    El grupo de electrocore y metalcore progresivo Waiting for Nadia se encuentra enfrascado en una nueva producción discográfica y el lanzamiento de un documental en tres partes, con el objetivo de continuar con su carrera desde México.

    De acuerdo con Sergio Arreño, baterista del piquete, las grabaciones del EP siguen en marcha pese a la distancia geográfica y el confinamiento por coronavirus. “Las voces me las envía el vocalista desde Miami, en tanto las guitarras y el bajo corren a cargo de un ex integrante que también vive en Estados Unidos. Yo me encargo del drum y la mezcla, y luego masterizamos en California”, explica.

    Waiting for Nadia

    Aunque pueda parecer algo loco, Sergio asegura que de esta manera no pierden tiempo y que pronto los miembros en Cuba se incorporarán al proceso. El nuevo EP, que aún no tiene título, contará con unas seis o siete canciones, y será utilizado por la banda como muestra para posibles patrocinadores.

    “Los demás integrantes se encuentran en proceso migratorio hacia México y aquí esperamos contar con ayuda de sponsors y amistades”, continúa Sergio, y luego concluye: “actualmente estamos produciendo un documental en tres partes sobre el grupo e iremos lanzando los temas poco a poco en nuestra redes. a nuestros fans les decimos que estén al tanto, porque Waiting for Nadia no para”.

     

    Canal de Youtube

    Junior Hernández Castro
    Junior Hernández Castro
    La Habana (1997- ): Jefe de Redacción de Opía Magazine. Periodista de formación, fotógrafo a medio tiempo y rockero sin fronteras. Intenta escribir un libro sobre memorias del rock en Cuba.

    Ultimos Artículos

    Eclypse lanza un sencillo, anuncia otro y casi tiene su álbum listo (+ enlaces de descarga)

    ¡Atentos, seguidores del rock más técnico! Eclypse, una joven banda cubana de rock y metal progresivo con influencias de metalcore, jazz y djent, acaba de lanzar su más reciente sencillo, "TWIMBMPG (This Week I've Been Mostly Playing Guitars)" y anunció el lanzamiento de otro para la semana próxima.

    Corey Taylor lanza par de sencillos y anuncia disco en solitario (+ videos)

    El primer álbum en solitario del frontman de Slipknot y StoneSour, Corey Taylor, será lanzado el 2 de octubre del presente año. Se espera que la tan esperada producción discográfica llamada CMTF muestre las influencias musicales que han marcado a Taylor a lo largo de su vida: hard rock, punk rock, rock clásico y hasta hip-hop.

    El Puente – Asylum: los monstruos de Surinam y su aventura en el Wacken (+ audio y video)

    Asylum, la agrupación de Surinam que había ganado la Batalla Regional del Caribe, luchaba entre 30 aspirantes para convertirse en la líder del metal emergente en el mundo. Dos años después, mientras recuerdan su noveno lugar en aquella competencia y el Wacken Open Air celebra su edición virtual, nos cuentan quiénes son y por qué los cubanos deberían conocerlos.

    They Might Be Zombies: la banda con ex miembros de Escape e Hipnosis que firmó con Combat Records (+ videos)

    Desde Florida, en Estados Unidos, nos llega el sonido metálico de They Might Be Zombies, una banda integrada por los cubanos Ewar Acosta (ex- Escape) y Giovanni Milhet (ex-Hipnosis), que hace poco más de tres meses lanzó su álbum Reanimate, con la discográfica Combat Records.

    Artículos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Dagoberto Pedraja. on El lado literario del rock (I)
    Javier Rodríguez Delgado on El lado literario del rock (I)
    Dagoberto Pedraja. on El lado literario del rock (I)
    Javier Rodríguez Delgado on El lado literario del rock (I)