More

    Blackmetaleros de Inhibitor of Souls trabajan en su primer EP

    Black metal en español y con temas propios es la propuesta que defenderá en su primer EP el grupo bayamés Inhibitor of Souls, formado a finales del 2019 por el guitarrista Luis Espinosa Rodríguez, “The Inhibitor” y el cantante Jorge Luis Fernández.

    La banda, que debutó ante el público en el festival de promotores Rock de La Loma, basa su sonoridad en los clásicos del black metal noruego y cuenta hoy con seis canciones compuestas, de ocho que integrarán la obra en producción.

    Sobre esa etapa, el guitarrista explicó que el grupo cuenta con la ayuda de un integrante extranjero, el brasileño Thiago Perdurabo, quien se encarga de la batería a nivel digital y de la masterización de los temas.

    Por último, Espinosa comentó que las grabaciones y el EP saldrán desde Brasil, y aunque aún no deciden título, el público puede esperar letras de misantropía, violencia y sentimientos antirreligiosos, y un sonido crudo y agresivo, como el género que representa.

    Junior Hernández Castro
    Junior Hernández Castro
    La Habana (1997- ): Jefe de Redacción de Opía Magazine. Periodista de formación, fotógrafo a medio tiempo y rockero sin fronteras. Intenta escribir un libro sobre memorias del rock en Cuba.

    Ultimos Artículos

    Eclypse lanza un sencillo, anuncia otro y casi tiene su álbum listo (+ enlaces de descarga)

    ¡Atentos, seguidores del rock más técnico! Eclypse, una joven banda cubana de rock y metal progresivo con influencias de metalcore, jazz y djent, acaba de lanzar su más reciente sencillo, "TWIMBMPG (This Week I've Been Mostly Playing Guitars)" y anunció el lanzamiento de otro para la semana próxima.

    Corey Taylor lanza par de sencillos y anuncia disco en solitario (+ videos)

    El primer álbum en solitario del frontman de Slipknot y StoneSour, Corey Taylor, será lanzado el 2 de octubre del presente año. Se espera que la tan esperada producción discográfica llamada CMTF muestre las influencias musicales que han marcado a Taylor a lo largo de su vida: hard rock, punk rock, rock clásico y hasta hip-hop.

    El Puente – Asylum: los monstruos de Surinam y su aventura en el Wacken (+ audio y video)

    Asylum, la agrupación de Surinam que había ganado la Batalla Regional del Caribe, luchaba entre 30 aspirantes para convertirse en la líder del metal emergente en el mundo. Dos años después, mientras recuerdan su noveno lugar en aquella competencia y el Wacken Open Air celebra su edición virtual, nos cuentan quiénes son y por qué los cubanos deberían conocerlos.

    They Might Be Zombies: la banda con ex miembros de Escape e Hipnosis que firmó con Combat Records (+ videos)

    Desde Florida, en Estados Unidos, nos llega el sonido metálico de They Might Be Zombies, una banda integrada por los cubanos Ewar Acosta (ex- Escape) y Giovanni Milhet (ex-Hipnosis), que hace poco más de tres meses lanzó su álbum Reanimate, con la discográfica Combat Records.

    Artículos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Dagoberto Pedraja. on El lado literario del rock (I)
    Javier Rodríguez Delgado on El lado literario del rock (I)
    Dagoberto Pedraja. on El lado literario del rock (I)
    Javier Rodríguez Delgado on El lado literario del rock (I)