Blackmetaleros de Inhibitor of Souls trabajan en su primer EP

0
980

Black metal en español y con temas propios es la propuesta que defenderá en su primer EP el grupo bayamés Inhibitor of Souls, formado a finales del 2019 por el guitarrista Luis Espinosa Rodríguez, “The Inhibitor” y el cantante Jorge Luis Fernández.

La banda, que debutó ante el público en el festival de promotores Rock de La Loma, basa su sonoridad en los clásicos del black metal noruego y cuenta hoy con seis canciones compuestas, de ocho que integrarán la obra en producción.

Sobre esa etapa, el guitarrista explicó que el grupo cuenta con la ayuda de un integrante extranjero, el brasileño Thiago Perdurabo, quien se encarga de la batería a nivel digital y de la masterización de los temas.

Por último, Espinosa comentó que las grabaciones y el EP saldrán desde Brasil, y aunque aún no deciden título, el público puede esperar letras de misantropía, violencia y sentimientos antirreligiosos, y un sonido crudo y agresivo, como el género que representa.

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here