Lo nuevo de Metastasys

¿Ya sabes que Metastasys, la banda santiaguera de “metal palestino”, está barajando dos videoclips? ¿No? 😏 ¡Pues aquí te lo contamos! 👉🏻 Se trata de “Social Metastasys” y de “Impotencia”, ambos derivados de su último álbum de estudio, Cicatrices.

 

Según nos contó Charly Rafael Rosario, director y baterista del piquete, el primero de ellos está en proceso de posproducción, y ha contado con apoyo de la AHS y la productora Wajiros Films. Este material, que incluye videoclip y entrevista a la banda, se desarrolla en el entorno de una obra de teatro y aborda temas de crítica social.

En cuanto a “Impotencia”, el grupo espera rodar el video una vez termine el aislamiento y puedan lanzar el anterior. Mientras tanto, Opía te comparte fotos exclusivas que nos ha hecho llegar el piquete, así como el enlace a sus más reciente vídeos. ¡Descárgale!🤘🏻🎸🇨🇺

Junior Hernández Castro
Junior Hernández Castro
Jefe de Redacción de Opía Magazine. Periodista de formación, fotógrafo a medio tiempo y rockero sin fronteras. Intenta escribir un libro sobre memorias del rock en Cuba.

Ultimos Artículos

Trendkill se reforma y planea reedición de su álbum Resurrection

Los muchachos de Trendkill está en la pelea nuevamente y lo hacen con una nueva alineación y un proyecto para reeditar su disco Resurrection con la sonoridad actual del grupo.

Slash asegura que Guns N’ Roses trabaja en un nuevo disco

El guitarrista Saul Hudson, más conocido como Slash, aseguró en entrevista con Sweetwater que el nuevo disco de Guns N' Roses podría llegar muy pronto, pues el confinamiento le ha dejado bastante tiempo para trabajar desde casa.

I Feel the Gravity prepara un nuevo EP

Siete temas nuevos, todos con una nueva estética, es la propuesta del próximo EP de los muchachos de I Feel the Gravity, que actualmente se encuentran a la espera de poder grabar en 4star Records, con la colaboración de D. Olw.

Rosario Fernández: la emperatriz del black metal

Entre las nuevas figuras del rock y el metal cubano, en ese ambiente cada vez más difícil, con públicos a veces fluctuantes y oportunidades que rozan lo fugaz, sigue nadando Rosario Fernández . Quien sea asiduo consumidor del metal o público regular del Maxim Rock, la conocerá seguramente como vocalista de Nergal, pero su trayectoria, iniciada en 2012, está llena de altas y bajas.
Artículo anteriorCinco datos curiosos de Slayer
Artículo siguienteZombie, The Cranberries

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí