Extraño Corazón – Donde quiera que estés

0
575
foto de: Cubametal.net

Cuando a Javier Rodriguez y Keko Fajardo se les ocurrió interpretar country rock en Cuba, seguro unos cuantos pensaron “¡qué clase de locos estos tipos!”, porque si hacer rock “más normal” ya era (y es) complicado, imagínense un subgénero que no contaba con ningún referente nacional. Aún así, con la marea a veces en contra, Extraño Corazón sigue remando entre el country y el pop rock, y continúa enfrascado en la producción de su nuevo álbum de estudio, que llevará por título Donde quiera que estés.

El disco, que cuenta con apoyo en producción de Tiago Felipe, estará compuesto por unos 12 temas aproximadamente, de los cuales seis están casi listos. De acuerdo con Javier, guitarrista y director de la banda, cinco de ellos nunca habían sido incluidos en un disco, “solo en vivo y en borracheras”, y el sexto es uno de sus clásicos, “El inútil sueño de Jesse Rainbow”, en una versión 2020 con más arreglos e influencias.

Por si no conoces a Extraño Corazón, o por si quieres recordar viejos tiempos, te dejamos el link de su canal en YouTube. Descárgale y estate al tanto de su página y de nuestra revista, para que no te pierdas nada de lo que está pasando ahora mismo.🤘🏻🎸🇨🇺

Canal de Youtube de Extraño Corazón

foto:Cubametal

La Habana (1997). Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista por azar, fotógrafo ocasional y rockero sin fronteras. Escribo un libro de memorias del rock en Cuba y aprendo ser profesor. Jefe de Redacción y Editor de Opía Magazine entre 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here