Nuevo disco de Tendencia

Si eres de los que disfruta las fusiones en el heavy metal, posiblemente le descargues un bulto a Tendencia, y entonces te interese saber que Añejo XXV, el último disco del piquete pinareño, está ready para ser lanzado al público, y solo se espera a que la situación con la COVID-19 mejore para que puedas descargarle como Dios manda.

Diez temacos de los etno-metaleros vienen incluidos en este compilatorio producido por la EGREM, que celebra las dos décadas y media del proyecto liderado por José Ernesto Mederos, Kiko.

“Moñunga”, “Egofilia”, “Aché pá té”, “Pal chapeao”, “Al machete”, “Payaso”, “Por tus venas”, “A degüello”, “Mr. Fula” y “Miedo interno”, son los cortes regrabados para este CD, así que estate atento a la página de la banda y a nuestra revista para que conozcas la fecha de lanzamiento nomás nos enteremos nosotros. Aquí te dejamos el enlace a uno de los temas de Tendencia. Dale play!🤘🏻🇨🇺😌

#opiamagazine #rockcubano #metalcubano #tendencia #metalmestizo

Junior Hernández Castro
Junior Hernández Castro
Jefe de Redacción de Opía Magazine. Periodista de formación, fotógrafo a medio tiempo y rockero sin fronteras. Intenta escribir un libro sobre memorias del rock en Cuba.

Ultimos Artículos

Trendkill se reforma y planea reedición de su álbum Resurrection

Los muchachos de Trendkill está en la pelea nuevamente y lo hacen con una nueva alineación y un proyecto para reeditar su disco Resurrection con la sonoridad actual del grupo.

Slash asegura que Guns N’ Roses trabaja en un nuevo disco

El guitarrista Saul Hudson, más conocido como Slash, aseguró en entrevista con Sweetwater que el nuevo disco de Guns N' Roses podría llegar muy pronto, pues el confinamiento le ha dejado bastante tiempo para trabajar desde casa.

I Feel the Gravity prepara un nuevo EP

Siete temas nuevos, todos con una nueva estética, es la propuesta del próximo EP de los muchachos de I Feel the Gravity, que actualmente se encuentran a la espera de poder grabar en 4star Records, con la colaboración de D. Olw.

Rosario Fernández: la emperatriz del black metal

Entre las nuevas figuras del rock y el metal cubano, en ese ambiente cada vez más difícil, con públicos a veces fluctuantes y oportunidades que rozan lo fugaz, sigue nadando Rosario Fernández . Quien sea asiduo consumidor del metal o público regular del Maxim Rock, la conocerá seguramente como vocalista de Nergal, pero su trayectoria, iniciada en 2012, está llena de altas y bajas.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí