Un triste adiós a Willliam Bonachea

0
561

A dos días del fallecimiento del cantante Willliam Bonachea (Estirpe, Gens, ADN, Takson), múltiples han sido los posts homenaje y los comentarios recordando tanto su trayectoria musical como anécdotas personales. El vocalista, que falleció este miércoles a los 51 años, debido a un cáncer estomacal, fue evocado por múltiples figuras de la escena nacional del rock y numerosos fans y amigos.

En un post del guitarrista y ex-compañero de William, Dagoberto Pedraja, David Blanco recordó cuando compartió escenario con el frontman tanto en el grupo Gens como en A-19, mientras que Javier Rodríguez, guitarrista de Extraño Corazón, expresó: “difícilmente alguien pueda cometer algo que no sea positivo (…) Compartimos escenarios, rones y mucho más. Dondequiera que esté mi abrazo y la paz que merece”.

William Bonachea, a decir del periodista Michel Hernández, “era un huracán de buena vibra y fuerza sobre el escenario, por lo que “su impronta permanecerá viva entre quienes le conocieron y admiraron, entre quienes asistieron a sus conciertos, y entre quienes sigan apostando por la defensa en Cuba de este género universal”

Surgida en abril de 2020, Opía es la revista de los rockeros y metaleros cubanos. Compartimos noticias, entrevistas, reportajes, curiosidades y mucho más sobre el rock y el metal en todos sus estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here